Saltar al contenido

Popcorn L√©ku√© | Mejor Palomitero Microondas 2020ūüćŅ

En la actualidad existen muchos objetos que han salido en el mercado para facilitarles la vida a los clientes. Sobre todo, en el área de la cocina, donde cada día se pueden hacer preparaciones desde el hogar. Sin necesidad de comprarlas prefabricadas, en bolsas o en los supermercados.

Una de ellas son las palomitas de maíz, que se convierten en una buena opción cuando se trata de una alternativa distinta. Las puedes hacer en tu casa, no necesitas mucho tiempo y además son muy sanas si las haces sin aceite. Cocínalas en el microondas con el popcorn Lékué ( Ver en Amazon), considerado el mejor palomitero microondas del 2020.

Palomitas de maiz en microondas.bol palomitas. como se hacen las palomitas de maiz.juegos de hacer palomitas de maiz
Palomitas de maíz en microondas

Caracter√≠sticas del palomitero para microondas L√©ku√©¬†ūü§ó

 Dentro de sus características se encuentra el tipo de material con que está hecho, es importante porque confirma la calidad. Se trata de silicona platino, que hace que sea de un buen material, resistente y duradero. Está fabricado al 100 % de silicona, permitiendo que pueda funcionar en el microondas.

Con este recipiente vas a poder realizar tus granos sin ning√ļn problema y cuantas veces quieras. Pero ¬Ņsabes qu√© es lo mejor? Que sus dimensiones son peque√Īas, lo que permite que ocupe poco espacio. Viene en un color rojo, esta tonalidad es buena ya que llama la atenci√≥n y es bonita.

Con este artículo obtendrás un alimento más ecológico, ya que permite ingerir un maíz más natural. No le agrega elementos que son nocivos, por el contrario, a otros objetos similares. Igualmente, al momento de la cocción el maíz se transforma en su totalidad, pues las pérdidas serán mínimas.

Rebajas
Lku Recipiente para cocinar Palomitas, Rojo, 20 cm
4.123 Opiniones
Lku Recipiente para cocinar Palomitas, Rojo, 20 cm
  • Medidas: 200mm (altura); 145/60 (anchura)
  • Temperatura: -60C - +220C
  • Apto para: Microondas, lavavajillas, nevera
  • Capacidad: 2800 ml

Sobre la marca popcorn L√©ku√©ūüćŅ

Lékué es la marca que fabrica estos boles de silicona, para ellos han tratado de realizar nuevas formas de hacer los alimentos. Emplean a través de los artículos diferentes modelos para que las personas puedan sentirse a gusto. Lo bueno es que incorporan técnicas que hacen que los alimentos sepan bien.

Es decir, a parte del accesorio se encargan de instruir a sus clientes a cómo elaborar las recetas. Este detalle es importante porque no solo promocionan el artículo, sino que también las formas de hacerlo. Además, de este venden otros objetos parecidos que son muy buenos e indispensables.

Se preocupan por la manera en que dise√Īan sus productos, esto para que sean diferentes. Fabrican con materiales √≥ptimos y realizan modelos exclusivos. Mientras que la funci√≥n de cada uno de ellos es f√°cil, ya que no es complicado utilizarlos en tu cocina.

Cómo hacer palomitas en microondas con Lékué

La forma de utilizar el L√©ku√© para microondas es muy sencilla. Solamente debes a√Īadir al bol de palomitas, una cantidad de ma√≠z o popcorn y agregarle por arriba aceite de oliva. Incluso puedes incorporarle tambi√©n az√ļcar, dependiendo de la cantidad que te guste. Ll√©valo despu√©s al microondas.

Tambi√©n puedes hacerlas sin aceite para que sean m√°s sanas y agregarle el az√ļcar o el caramelo despu√©s.

Atenci√≥n: Debes saber que cuando hagas las palomitas sin aceite, estas quedaran secas, por lo que es conveniente que les agregues az√ļcar ¬†en l√≠quido o caramelo. Tuya es la decisi√≥n, cuantos menos cosas le eches m√°s sanas ser√°n las palomitas.

No olvides que antes de introducirlo en el microondas, debes cerrarlo con la tapa. Este accesorio tambi√©n viene con la compra del recipiente, por lo que es otro beneficio. Luego de cuatro minutos tendr√°s unas ricas palomitas sanas y podr√°s empezar a disfrutarlas. A√Ī√°dele por encima otros dulces como por ejemplo chocolate.

Para ello, derrite el chocolate, este tiene que ser de taza o para postres con el fin de que la receta se haga mejor. A continuación, agrégalo a las palomitas y remueve hasta que se integre. De esta manera estarás teniendo no solo los granos de maíz, sino un dulce fabuloso.

Hacer palomitas en microondas.juegos de hacer palomitas.como hacer palomitas sin microondas
Hacer palomitas en microondas

Ventajas del bol de palomitas Lékué

Olv√≠date de trasladarte hasta el cine para que obtengas unas buenas palomitas del ma√≠z. Ahora puedes ver pel√≠culas como si estuvieses en una sala de cine, pero en la comodidad de tu casa. Adem√°s, ya no vas a tener que da√Īar otras vasijas que no sirven para realizar este tipo de alimentos.

Otra ventaja es que las recetas las harás rápidamente, en cuestión de minutos ya estarán listas. Tendrás de esta manera un buen postre delicioso, muy sano y de forma fácil. No vas a invertir mucho tiempo en ello, en comparación con otras preparaciones que se tardan demasiado.

En cuanto a su sabor, este es sabroso, a pesar de que es rápido y sencillo no le quita el buen gusto. Por el contrario, no se pierde la esencia del maíz, si es lo que tanto te preocupa. El alimento te encantará tanto que vas a querer hacerlo una y otra vez, se convertirá en una rica adicción.

Como hacer palomitas caseras en microondas.lekue palomitas mantequilla.palomitero para microondas
Palomitero para microondas

¬ŅMerece la pena comprar el palomitero L√©ku√©?

Si lo que buscas es comer saludable, entonces este recipiente te convendrá porque en él se hacen palomitas sanas. Además, en caso de que quieras alimentarte con bajas calorías, el maíz es una buena opción. Los especialistas lo recomiendan como un snack ideal para aquellos amantes de lo light.

Cuando quieras compartir con tus seres queridos como hijos, pareja o padres, esta puede ser una alternativa. Haz preparaciones para ti y toda tu familia, además,es una buena excusa para estar juntos y pasar un rato agradable mirando una película juntos.

Hacer palomitas sin microondas. palomitas de maiz sin aceite.hacer palomitas en casa
Hacer palomitas en casa sin aceite

Opiniones sobre el palomitero para microondas Lékué

Los clientes que han adquirido este producto coinciden en que es de buena calidad y de excelente material. Le han dado un uso correcto y en la mayoría de los casos han expresado que dura mucho tiempo, pero siempre es recomendable, que antes de realizar la compra verifiques estos comentarios para que veas cómo les ha ido a otros.

No solamente te sirve para que veas una buena película, funciona para otras ocasiones. Como por ejemplo en las fiestas de tus hijos o entre amigos y en las reuniones familiares. Hay muchos momentos en que puedes utilizar el bol de silicona; no hay limitaciones con esto.

Recuerda que el popcorn es una buena fuente de alimentación porque contiene fibras y antioxidante. Te sorprenderás al saber la cantidad de proteínas que contienen los granos, además te hará bien en el estómago, porque te ayuda con la digestión.

Lekue palomitas mantequilla.palomitas sin aceite.palomitas de microondas. como hacer palomitas de maiz en microondas.popcorn espa√Īa.
Palomitas de microondas Lekué

Nuestra opinión

No dejes pasar esta oportunidad de tener un bol de palomitas ¬†tan perfecto como el que te brinda¬†L√©ku√© Espa√Īa. Aprovecha que est√° fabricado con materiales actuales y que puedes utilizar las palomitas en varias oportunidades. Compra el recipiente ya mismo v√≠a online, a trav√©s de nuestra web, con la garant√≠a de la tienda de Amazon y disfr√ļtalo con el env√≠o gratis a casa.

Rebajas
Lku Recipiente para cocinar Palomitas, Rojo, 20 cm
4.123 Opiniones
Lku Recipiente para cocinar Palomitas, Rojo, 20 cm
  • Medidas: 200mm (altura); 145/60 (anchura)
  • Temperatura: -60C - +220C
  • Apto para: Microondas, lavavajillas, nevera
  • Capacidad: 2800 ml

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Brand Name
Lékué
Product Name
Palomitero Lékué
Price
EUR 19,07‚ā¨
Product Availability
Available in Stock